jueves, 10 de noviembre de 2011

Desea Ser Fuerte Sin Nadie Alrededor

No creo que nos hayamos alejado, porque nunca estuvimos realmente cerca.
En ciertos momentos, sugiero huir, antes que sentir. Lo aplico a mí.

Es lo que habitualmente se hace, "hacerse para adentro". No esta mal,  mientras no se prolongue por meses o años...sin embargo todos necesitan un tiempo para estar consigo mismos, no para cambiar de un momento a otro, sino simplemente para saber dónde se encuentra uno mismo en la vida, ¿o en la existencia?.
 No esta mal hacerlo todos los días, podríamos llamarlo 'la reflexión del día'. Poner en ejercicio el pensamiento: activar esa cosa gris con grietas que ya hace mucho debería haber reventado...

Recorre las calles oscuras de tu mente. Debés ser capaz de ello. Sin embargo, no sólo significa que los demás te tilden de egoísta, significa saber cómo manejar ciertas situaciones. Ser consciente de cuáles son los propios límites, valores y cuánto se esta dispuesto a sacrificar para hacerlos respetar no esta mal, no es ser aburrido, ni gil.
No esta mal. Se entiende.

Entonces, quién puede creer a todos quienes usan la ropa como un disfraz que no camufla  más que la inmensa soledad que los asola. Considero mil veces más confiables unos labios sinceros que algunas señales calculadoras que pretenden ser implícitas.
Usa las ropas comunes y desnudate ante quien lo merezca. Usa las ropas comunes mientras te convertís en un imán para los demás porque tu valor se revela sin ello que llevas puesto. Tu valor es lo que sos cuando te desarmas, cuando no existe absolutamente nadie en quien pensar en ese momento. No existe nadie más si no aprendes a caerte, levantarte y seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario