no necesitas de nadie
nadie te necesita
contactás con tierra firme
te estrellás
estas para alguien, no sabes hacerlo
angustia, impotencia, ignorancia...
abandonar
crear
crecer
SEGUIR
La certidumbre de la muerte es lo único que debe importar. Esa seguridad afirma que todo lo demás tendrá un fin...no deseado a veces, pero lo trunco también deja rastros de sabiduría: enseñanzas.La soledad y el atractivo silencio han sido tu refugio, y desde esa trinchera sos capaz de ensamblar el mundo nuevamente para que todo tenga otro sentido: para que tu vida después de la muerte tenga un nuevo sentido.
"Abandonar no tiene porque ser una tragedia". Absolutamente cierto. Abandona ese cuerpo que ahora es obvio que se pudre, mientras que en vida corría hacia su lecho. Abandona la sensación posesiva de que no la vas a abrazar más, porque no es eso lo que importa: lo que importa es que estás sin ella, abandonada vos. Sorprendida, porque pensaste que el libertinaje te despojaba de todo sentir, porque pensaste que esa clase de actitud es la correcta para vivir la vida, para correr a la muerte.
Te estrellaste, porque no sólo el libertinaje se convirtió en algo inútil, sino que esa sensación que te dio tanta felicidad ahora es algo listo para ser abandonado.
Con cuantas personas habrás cruzado mirada...y cuantas más te esperan en el camino.
No abandones porque no podes soportarlo más, no te atrevas a abandonar porque intuis que se acerca algo peor. Abandona sólo después de haber extraído lo mejor de ella: de su mente, de su cuerpo, de sus ojos. Abandona sólo después de estar segura de que seguir es la única opción, de lo contrario sólo serias alguien más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario